TW
0

La Once repartió en Menorca, en el sorteo del cupón diario de ayer, un total de 17.500 euros. En un comunicado, la Once explicó que Calderón es vendedor de productos desde el mes de marzo de 2007 y fue él quien vendió los 35 cupones premiados con 500 euros cada uno, premio correspondiente al anterior al número agraciado con el premio mayor, vendidos todos en el Camí de Maó, 102 de Ciutadella.

La Once cuenta en Baleares con un total de 1.250 afiliados, de los que 259 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 645 vendedores afiliados y discapacitados. Además también se puede participar en los juegos de la Once a través de Internet en la dirección www.juegosonce.com

Finalmente, la Once, gracias a la venta de sus productos 'Cupón Diario', 'Cuponazo del Viernes', 'Cupón Fin de Semana', los 'Sorteos Extraordinarios', '7/39', el '7 de la Suerte' y el 'súper 7 de la suerte', consigue unos ingresos que posibilitan entre otras acciones el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria y el apoyo económico con Prestaciones Asistenciales.