TW
0

La Policía de Ferreries ha identificado a tres jóvenes de entre 20 y 30 años como presuntos autores de hurtos en varios establecimientos de la avenida Verge del Toro.

Los hechos se produjeron a media mañana del pasado sábado, a plena luz del día. Los establecimientos afectados son un estanco, un bazar y una tienda de jardinería.

La Policía Local recibió el aviso de uno de los comerciantes que hizo poner en alerta a los agentes municipales, quienes realizaron una operación preventiva.

El Cuerpo Municipal tenía sospechas de este grupo de jóvenes, y no descarta su presunta relación con otros hurtos.

La investigación del caso ha sido derivada a la Guardia Civil, que ha asumido las diligencias.

La actuación de los presuntos autores despertó los comentarios de calle el pasado sábado. Los comerciantes de Ferreries se muestran preocupados ante el temor de que puedan incrementarse los hurtos y pequeñas sustracciones en los establecimientos del municipio.

Últimos casos
Los hurtos no sólo se han registrado en Ferreries y Ciutadella en las últimas semanas, sino también en Es Castell y la zona de Maó, que en la pasada campaña de Navidad concentró una oleada de robos y sustracciones en las calles comerciales más céntricas de la ciudad.