Buenas noticias. La primera jornada registró una afluencia muy superior a la del año pasado - Sebime

TW
0

El incremento del 40 por ciento en el número de visitantes (datos recogidos a las 17 horas) respecto de la primera jornada de la Exposición de Bisutería Española, celebrada en Madrid en enero de 2009, es la nota más destacada de la primera edición de EuroBijoux Collection que se celebra, desde ayer y hasta el próximo domingo, en el Centro de Convenciones-Acceso Norte de Feria de Madrid. En el certamen madrileño participan 44 expositores, procedentes de España, Italia y Grecia que presentan las colecciones para la temporada Primavera-Verano de bisutería de moda, clásica e infantil, accesorios para el cabello, artículos de souvenir, regalo, complementos o componentes para bisutería.

En paralelo a los intensos contactos comerciales que se han sucedido a lo largo del día, la primera jornada de EuroBijoux Collection recibió la visita del diputado del Partido Popular, Juan Carlos Grau, la diputada del PSOE, Gràcia Muñoz, y los responsables de IFEMA, encabezados por el presidente de la institución ferial madrileña, José María Álvarez del Manzano, y Josefina Gómez-Prada, directora de Giftrends, certamen que engloba Bisutex, Iberjoya, Intergift. Asimismo, se acercó a EuroBijoux Collection, José Javier Gómez, responsable de la web Fashion from Spain del ICEX y numerosos medios de comunicación.

EuroBijoux Collection vivirá hoy su segunda jornada en la que continuarán los acuerdos comerciales y se prevé la visita de representantes del Govern, el Consell, el Ayuntamiento de Maó y del ICEX.