TW
1

¿Quieren devolver a Sa Taula de Fornells el esplendor que tuvo en su pasado?
No se puede volver al pasado. Hay que vivir el presente, siempre teniendo en cuenta y respetando la historia y la esencia de Sa Taula.

Están organizando una serie de actividades culturales, ¿en qué consisten?
Solemos organizar dos espectáculos mensuales aproximadamente. Las puertas están abiertas a todo tipo de actividades artísticas: conciertos, jam sessions, recitales de poesía, cuenta cuentos... También disponemos de una sala de exposiciones donde diferentes artistas han expuesto y expondrán fotografía, pintura y escultura.

¿Pretenden entonces convertirlo en un espacio de encuentro referente para la cultura menorquina?
La intención es que Sa Taula sea un lugar acogedor al que se pueda ir a escuchar buena música, ver exposiciones de artistas locales y no locales, un lugar de encuentro para todo el mundo que sienta interés por la música y el arte.

Tengo mucho que agradecer por la ayuda desinteresada de Amaia, por apoyarme incondicionalmente, también a Julia Carroggio, que hace unos carteles y fotos fantásticos para Sa Taula, a Pere Amilibia por tener siempre una ilusión inagotable y muchas buenas ideas, a Joni por estar ahí siempre que necesito una mano y de mi familia, amigos y vecinos.

¿Cómo es el invierno en Fornells? Puede que no tan solitario como lo pintan...
Yo llevo seis inviernos en Fornells y estoy encantada. Fornells es solitario si uno quiere que lo sea.
Creo que Sa Taula ha conseguido dar un poco más de vida a Fornells.