EXCURSIÓN. Tuvo lugar el pasado domingo. - GOB

TW
0

El buen tiempo acompañó una vez más a los participantes del programa "A peu per Menorca", que el pasado domingo logró reunir a 230 participantes. A las 10 horas se salió de la plaza de Sant Climent en dirección al Camí de Sa Forana. Por el camino de Binicalaf, se llegó al magnífico paraje de Cales Coves. En este lugar se pudo conocer la experiencia de turismo de naturaleza que hace 14 años inició Martí Sintes, de la empresa Dia Complert.

Tertulia
La intervención dio paso a una animada tertulia, que dejó sobre la mesa cuestiones que Menorca abordará en el futuro inmediato, como la regulación de los usos turísticos del Camí de Cavalls, las potencialidades de la isla en turismo diferenciado, o la propia política turística que se está haciendo en una coyuntura de cambio.
Retomando la excursión, fue entonces el Camí de Cavalls lo que condujo a los caminantes hacia Canutells, donde los helechos y las rocas se intercalan con zonas de bosque y de cultivo, en un itinerario ya acotado y muy atractivo a nivel paisajístico.