TW
0

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, reforzará su conexión entre Zaragoza y Balears este verano con la puesta en marcha de una nueva ruta a Mallorca, y con el incremento de los vuelos para viajar a Eivissa y Menorca lo que en la práctica supone un 30 por ciento más de frecuencias con respecto al pasado año.

La compañía recoge así las sugerencias del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza en favor de incrementar la movilidad aérea de los ciudadanos durante la temporada alta del periodo estival.

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 2 de septiembre Zaragoza quedará conectada con el aeropuerto de Mallorca los lunes, miércoles y jueves. Está previsto que las aeronaves despeguen desde la capital aragonesa a las 21.55 horas, mientras que en sentido inverso la salida está programada desde el aeropuerto de Son Sant Joan a las 20.15 horas.

En el caso de la conexión con Eivissa, que estará activa del 23 de julio al 5 de septiembre, se operará un vuelo diario. Ello supone un significativo incremento respecto al pasado verano, ya que entonces se programaron dos vuelos a la semana. También registra un aumento la operación con Menorca. Del 23 de julio al 5 de septiembre se han establecido tres vuelos semanales los lunes, viernes y domingos frente a los dos vuelos a la semana del pasado ejercicio.

El horario permite despegar los lunes y viernes de Zaragoza a las 16.10 horas, y a las 11.30 los domingos. Para el regreso, los aviones tienen fijada la salida desde el aeropuerto de Menorca a las 9 horas los lunes y viernes, y a las 9.50 los domingos.

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes desde 76 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta siempre que la compra se realice en www.iberia.com.