TW
0

Agentes de la Policía Local de Maó interceptaron este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad a conductores que presentaban síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primero de ellos fue detectado el sábado a las 7.50 horas por un agente de la Unidad Motorizada en la avenida Francesc Femenies, mientras que el segundo, causó daños a dos farolas de alumbrado público del puerto contra las que colisionó sobre las 2.20 horas de la madrugada del domingo.

Ambos dieron positivo al serles practicadas las pruebas de detección del grado de alcoholemia, motivo por el que se les imputó presuntamente la autoría de un delito contra la seguridad vial, concretamente el de conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este mismo delito, además del de conducción de un turismo, no habiendo obtenido nunca permiso de conducir, se le imputó presuntamente a otro conductor, que fue interceptado en la plaza Explanada sobre las 8.45 horas del domingo por agentes de la Unidad Motorizada.

Además, a lo largo de la semana pasada, se efectuaron tres controles estáticos en sendos puntos de la ciudad, dos de velocidad y uno de ciclomotores, y se cursaron ocho denuncias administrativas por infracción a las ordenanzas municipales.