dispositivo. Actuaron la Policía Local, la Guardia Civil y una unidad del 061. El estado de la motocicleta evidencia la violencia de la colisión - Javier

TW
0

Un hombre (J.B.A., natural de Maó y de 39 años) resultó herido grave ayer al chocar la motocicleta que conducía con un turismo en el cruce de Es Grau, situado en la carretera que une Maó y Fornells. Los hechos ocurrieron a las 16.45 horas y, según fuentes de la Guardia Civil, el conductor del vehículo estaba situado en el carril central de la vía e iba a acceder a la carretera de Es Grau cuando el motorista colisionó de manera fronto lateral contra el turismo.

Tras recibir la llamada de un particular, una unidad del 061 se presentó en el lugar del accidente para asistir a J.B.A., quien sufrió politraumatismo grave y tuvo que ser operado de diversas fracturas en una pierna y un brazo, encontrándose a última hora de ayer ingresado en la UCI. Hasta la zona del siniestro también se desplazaron la Guardia Civil y la Policía Local de Maó para investigar las causas del accidente y regular el tráfico.

El conductor del turismo, de 30 años, y su hija, de 4, resultaron ilesos.