TW
0

Nieves Maldonado/Sergio Martínez
Madrid
La Isla nos ha parecido bonita y tranquila. Lo que más nos ha gustado son las playas, en especial la de Cavallería. Hemos estado en Santo Tomás y, como los coches de alquiler son tan caros, hemos optado por el transporte público, que no está mal, pero hay que ir en taxi a algunos lugares. Por suerte, Menorca es muy manejable. Hemos visto que no hay mucha oferta de ocio ni de tiendas. Por lo demás, todo bien. Cada año viajamos a un sitio, pero volveremos.

Sylvain Bolduc/Chantale Bourbeau
Canadá
Estábamos de vacaciones en Barcelona y quisimos visitar Balears tras buscar información por internet. Escogimos Menorca por su tamaño. Hemos estado en un apartamento de Fornells con unos amigos y nos ha encantado, desde la comida a las playas, que están muy limpias. Nos ha gustado mucho Cala Mitjana, Ciutadella y Fornells.Nos hemos movido con un coche de alquiler y todo ha ido genial. Hoy volvemos a Canadá pero seguro que volveremos con nuestra hija.

Ana Casanovas/Nuria Martínez
Barcelona
Ya habíamos estado en Menorca. En esta ocasión nos hemos quedado en Es Mercadal, en la casa de una amiga. Los que más nos impresiona de la Isla son las playas, la tranquilidad, el paisaje y las fiestas patronales, razón por la que hemos venido. No podemos entrar a valorar precios o otras cuestiones como el transporte porque hemos ido 'a nuestra bola' pero lo que sí podemos decir es que los billetes para venir aquí son muy caros. Tenemos muy claro que volveremos en más ocasiones.

Elena/Álex/Sílvia
Barcelona
Es la tercera vez que venimos de vacaciones a Menorca ya que veníamos con nuestras familias. Esta vez nos hemos quedado en la casa de una amiga en Ferreries. Lo que más nos sorprende son las playas, que están muy limpias y cuidadas. Nos gustan mucho las fiestas de los pueblos. Lo peor ha sido que no hay aparcamientos y nos han puesto una multa y que los restaurantes cierran muy pronto. Por lo demás, todo bien. Volveremos el año que viene.