TW
0

Familia Córcole Sánchez
Granada
Hemos venido a Menorca para visitar a nuestra hija, que vive aquí. Nos hemos quedado 20 días y la Isla nos encanta, es magnífica. Lo que más nos gusta son las playas, sobre todo Macarelleta y Mitjaneta, y la calma que se respira. Hay que reconocer que los precios son algo caros. Nos hemos quedado en la zona de Ciutadella y pensamos que hace falta más variedad en cuanto a tiendas y también en oferta cultural. Por lo demás, todo bien. Volveremos.

Estefanía Figueras
Alejandro Costa
Barcelona
Es la primera vez que visitamos la Isla y nos ha causado muy buena impresión. Las playas son increíbles y nos ha sorprendido lo poco edificada que está la costa. También nos ha encantado encontrar playas nudistas. El precio del coche de alquiler, carísimo. Hemos estado en unos apartamentos de Ciutadella que parecían "Melrose Place", eran una pasada. Nos vamos con el recuerdo de la puesta de sol desde los faros, los caballos y la Albufera des Grau. Repetiremos.

Bartolomé Ramos
Dolores Pareja
Sevilla
Nosotros vinimos a trabajar varias temporadas en un hotel de Arenal d'en Castell. Ahora, veinte años después, hemos vuelto al mismo hotel de vacaciones. La Isla ha mejorado en cuanto a infraestructuras y servicios sin perder su encanto. Nos encantan las playas y la tranquilidad. Si las conexiones aéreas estuvieran mejor, vendríamos más a menudo. Nuestros rincones favoritos son, además de Arenal d'en Castell, Cala Galdana, la Cova y Binibèquer.

Paula Mardones
Jon Alconero
Burgos
Es la primera vez que venimos de vacaciones a Menorca y nos ha gustado mucho. Nos hemos quedado en Cala en Blanes. Todo nos ha parecido limpio, tranquilo y con el agua muy cristalina, como en Macarella y Cala Galdana. Lo que sí hemos encontrado caro son las bebidas. Lo único negativo que podemos decir es que nuestras maletas no llegaron en nuestro avión, sino al día siguiente. Nos quedan muchos sitios a los que viajar pero recomendaremos la Isla.