Dolido. El padre del presunto agresor se mostró indignado por el proceso legal que se ha seguido - Susana

TW
0

El padre de R.J.T, el acusado por una puñalada en el transcurso de una pelea en la zona de Es Pla de Ciutadella, aseguraba ayer que "las cintas que demuestran cómo ocurrieron los hechos que causaron la agresión han sido destruidas". Se refiere a las grabaciones del interior del local en el que se inició el conflicto.

Según él, la única prueba que evidenciaría ahora que su hijo fue víctima, y no autor de la agresión, es la cinta en la que se pueden ver imágenes del exterior de los locales de ocio nocturno donde tuvo lugar el inicio de la reyerta.

Esta cinta llegará hoy a manos del juez que lleva el caso de manos del abogado de la defensa, Luis Serena. Mientras tanto, J.J. no ha cesado en su lucha para que se esclarezca el proceso que ha llevado a su hijo a ingresar en prisión preventiva en Palma. Por eso, durante el día de ayer mantuvo reuniones con representantes del Ayuntamiento de Ciutadella y de las fuerzas de seguridad del municipio, a los que expresó su descontento y disconformidad por la irregularidad del procedimiento.

De la misma forma, se reunió también con el director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, al que agradeció la deferencia de prestarle atención. "Doy mi trabajo por terminado, sólo confío en que la Justicia sea capaz de hacer bien su trabajo. Después nosotros emprenderemos acciones legales contra los verdaderos autores", agregó el padre.