brian cross. Creador de la fiesta, desde el primer momento quiso contar con la voz de Soraya. - blackspider

TW
0

Con dieciséis años, cuando venía de vacaciones a Menorca y visitaba la Cova d'en Xoroi, soñaba con ocupar la cabina del disc jockey y este viernes, no sólo pinchará -como ya lo ha hecho este verano-, sino que será uno de los protagonistas de uno de los eventos más esperados en la discoteca de Alaior. Se trata de Vidaloca (Jordi Almirall), que junto a otro reconocido dj, Brian Cross, y el atractivo del directo de la cantante Soraya Arnelas, espera que la 'Pop Star' sea una fiesta para recordar.

Menorca no es Eivissa, donde el espectáculo ha reunido una media de 4.000 personas cada domingo del verano en Amnesia, el club de obligada referencia para estos profesionales, pero sobran las ganas de "dar mucho ambiente" y de que la cueva, un enclave especial por su ubicación, dentro de este circuito de discotecas, vibre con el 'house' comercial de la fiesta 'Pop Star'.

"Creo que va a gustar, y eso será un paso más para que los promotores se animen a realizar este tipo de eventos en Menorca", aseguró ayer Vidaloca, el joven dj, natural de Martorell (Barcelona), que ha pasado por Amnesia, Space y Ministry of Sound en Eivissa. Actualmente es residente en el club Tijuana de Barcelona los jueves, y acude a otros clubes de la ciudad condal como Memphis, City Hall y De Niro's. "Me interesa cambiar de discoteca, porque así es como se crece como dj", afirma. Sobre el evento 'Pop Star' ha avanzado: "El directo de Soraya es bueno, lo mezclaremos con nuestra música y va a estar muy bien".

Origen
El creador de la 'Pop Star', su primer evento propio, es otro joven dj de 31 años, Brian Cross, y también natural de Barcelona. Cross ha actuado en los mejores clubes internacionales, en 40 países diferentes, y en festivales como el Ultra Music de Miami. En 'Pop Star' se mezcla la música electrónica y el pop. "Brian pincha para la gente, para crear fiesta", asegura su agente, quien además cuenta que desde el primer momento, coincidiendo con el cambio de sello discográfico de la cantante Soraya Arnelas, Cross quiso contar con ella para su fiesta "porque tiene una voz bestial".

El trabajo de Brian Cross no se limita a pinchar en los clubes sino que además ha realizado remezclas para dos singles del cantante David Bisbal, colabora asimismo con Miguel Bosé (de quien es ahijado) y también va a remezclar un tema del conocido grupo de los 80, Mecano. Su intención, hacer llegar la música electrónica a un público más amplio.