TW
0

La Me-1, la principal vía de comunicación de la Isla, volvió a ser ayer escenario de un accidente. Una colisión por alcance se saldó con un motorista herido y daños materiales de diversa consideración. El accidente tuvo lugar en torno a las 18.30 horas a la altura del kilómetro 24,6 y en él se vieron involucrados un Land Rover Freelander, matrícula 5782 CXK, y una Piaggio 400, matrícula 0399 FDY.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo médico que evacuó al hospital "Mateu Orfila" al conductor del ciclomotor, de 48 años y que responde a las iniciales E.C.E.. El herido presentaba lesiones y contusiones múltiples y quedó ingresado en la unidad de Urgencias donde debía determinarse la existencia de fracturas, si bien fuentes del centro hospitalario señalaron que su vida no corría peligro. Por su parte, la conductora del Land Rover resultó ilesa.

Con éste, son tres los accidentes de consideración, aunque ninguno mortal, registrados en la Me-1 este mes. Se da la circunstancia que dos de ellos sucedieron el mismo día, el 16, en un espacio de menos de ocho horas. En uno colisionaron un camión y un vehículo, mientras que el segundo se produjo cuando un turismo se salió de la vía cerca del cruce con la Me-18.