TW
0

Esta vez han sido los vecinos de Es Mercadal quienes han puntuado a su pueblo y hay que decir que lo han hecho tirando a lo alto pero, aún así, hay ciertos aspectos que los ciudadanos cambiarían. Es el caso de la escuela, una cuestión que ha ganado por goleada, y es que la masificación por el crecimiento de la población infantil está provocando molestias.

Lo mismo sucede con el parque de juegos que, por el mismo motivo, se queda pequeño para satisfacer a todos los pequeños, sobre todo en la época estival.

Otro de los puntos más comentados ha sido la falta de aparcamientos. Los vecinos opinan que deberían crearse más plazas de parking.

También se ha coincidido en la escasa oferta de ocio y hay quien propone que se destinen algunos locales vacíos para organizar estas actividades, como por ejemplo, la Sala Multifuncional para proyectar cine durante el invierno.

Lea el artículo completo en la edición impresa del "Menorca" o puede descargarse el pdf mediante nuestro servicio de venta on-line (pulse aquí )