Nemesio Suárez y Antonio Hernández - Archivo

TW
0

Los socios del Club Marítimo de Mahón deberán elegir mañana entre los dos candidatos a la presidencia de la entidad, Nemesio Suárez y Antonio Hernández, ya que el acuerdo para unir ambas listas no ha sido finalmente posible.

Así lo señalaron ayer ambos candidatos, en declaraciones al "Menorca", aunque también apuntaron a la existencia de problemas legales para constituir en este momento, con el proceso electoral ya muy avanzado, una única lista, ya que el plazo de proclamación de candidaturas se ha cerrado. Como tampoco se da el caso de la renuncia de alguno de los candidatos, serán las urnas y los 571 socios que conforman el censo electoral del Club Marítimo los que determinen quién lo dirigirá en esta nueva etapa.

Tanto Suárez como Hernández se mostraron ayer dispuestos a mantener el diálogo sea cual sea el resultado de la asamblea convocada para mañana viernes.

"Los proyectos son muy parecidos pero serán los socios los que elijan el equipo directivo que los tiene que llevar adelante y luego ya se verá, por nuestra parte se seguirá en la línea de trabajar todos juntos", aseguró Nemesio Suárez, quien subrayó que "ahora lo que hace falta es convencer y tener liderazgo".

Por su parte, Antonio Hernández también señaló la imposibilidad legal, una vez realizadas las consultas pertinentes, de presentar una candidatura de integración y se mostró seguro de que, pasadas las elecciones, será posible constituir una directiva que aúne personas y objetivos comunes.