Barranco. Los dos hombres encontraron la maleta en un punto de la zona de monte bajo de Binidalí, durante un paseo para coger leña - Gemma Andreu

TW
0

Dos excursionistas salieron el pasado martes por la tarde a pasear y coger leña por la zona de monte bajo de Binidalí, en Maó, y realizaron un hallazgo macabro: una maleta de grandes dimensiones en cuyo interior había un cráneo y otros restos óseos humanos además de ropa, libros, algunos enseres y documentos.

El director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, confirmó ayer que alrededor de las 18.30 horas del pasado martes dos hombres, de la misma familia, se encontraban cortando leña en los alrededores de Binidalí cuando vieron una maleta de viaje de gran tamaño, con una de las costuras rota y por la cual pudieron observar que había restos de un cadáver en avanzado estado de descomposición, tanto que, según el responsable de las fuerzas de seguridad, más que de un cuerpo se puede hablar de restos óseos que aún están por identificar.

Lea el artículo completo en la edición impresa del "Menorca" o puede descargarse el pdf a través de nuestro servicio de venta on-line (pulsar aquí)