SANT LLUÍS. Las llamas afectaron a los diferentes vehículos que estaban en el interior del inmueble y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales - Javier

TW
0

Un turismo y una motocicleta fueron pasto de las llamas ayer en el interior de un garaje en una vivienda de Sant Lluís. Además, el fuego afectó dos bicicletas y la parte delantera de un todoterreno que también estaban en la cochera, así como varias estanterías de plástico, una bomba de calor y otros enseres. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

El cuerpo de Bomberos recibió a las 19.50 horas el aviso de Emergencias 112 de un incendio que afectaba una vivienda situada en la esquina de las calles Pere Tudurí y Son Perruquet, junto al polideportivo municipal. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos y la rápida actuación de las mismas evitó que el fuego afectase a la estructura de la vivienda, aunque los servicios técnicos municipales de Sant Lluís realizarán hoy una inspección técnica de la misma. Los bomberos utilizaron el agua y la espuma para aplacar el fuego y, posteriormente, llevaron a cabo la refrigeración del garaje para asegurar que no quedase ningún rescoldo. Asimismo, utilizaron un ventilador para sacar al exterior el denso humo que se había acumulado en la cochera.