TW
0

La Policía Local de Maó detuvo el pasado viernes a un varón de 36 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor, según han informado fuentes policiales.


Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 15.45 horas cuando la Policía recibió el aviso de que una furgoneta de color blanco que se encontraba estacionada en la calle Sant Manuel había sido objeto de hurto.

Varias dotaciones localizaron la furgoneta circulando por la calle Borja Moll y, tras una persecución, el vehículo fue interceptado en la calle Gobernador Ramírez.

El conductor huyó a pie aunque fue detenido instantes después, según el comunicado policial, y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Tras el arresto, los agentes constataron que el individuo carecía de carné por lo que se le imputó, además, la supuesta autoría de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido el permiso.

Asimismo, el detenido colisionó durante la conducción de la furgoneta contra un vehículo estacionado en la calle Sant Manuel, lo que también se recoge en las diligencias efectuadas por la Policía Local.