Fotografía reciente de las nuevas instalaciones del parque situado en la carretera de Maó a Sant Climent - Archivo

TW
0

El Consell y los ocho ayuntamientos de la Isla han organizado para el próximo domingo una jornada de puertas abiertas en el nuevo edificio del Parque de Bomberos, situado en las inmediaciones de la carretera que une Maó y Sant Climent.

Con las obras ya finalizadas y a la espera de ultimar detalles relativos al equipamiento del centro, las instituciones que gestionan servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Menorca quieren dar la oportunidad a los menorquines de conocer las nuevas instalaciones.

Las puertas se abrirán a las 11 horas con la visita del presidente del Consell, Marc Pons, y de los alcaldes de todos los municipios de la Isla. Los propios bomberos serán los encargados de dirigir la visita.

El nuevo Parque de Bomberos de Maó, diseñado por el arquitecto Nicolás Faedo y el ingeniero industrial Miguel Fernández, ha tenido un coste de 1,2 millones de euros, financiados a partes iguales por el Consell y los ayuntamientos como miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Menorca.