TW
0

Ciudadanos de Menorca volverá a presentarse a las próximas elecciones municipales en Maó. Así lo decidió este martes la formación que ha abierto un plazo hasta el próximo viernes para que cualquier afiliado pueda presentar su candidatura a la presidencia del partido y a la Alcaldía.

Los interesados deberán medir sus fuerzas con Carlos Salgado Saborido, quien fuera su cabeza de lista en 2007 y concejal en el Consistorio mahonés hasta octubre del año pasado, mes en el que renunció a su acta siendo sustituido por Antonio Piris Parpal.

La decisión de Salgado, quien se vio envuelto en el frustrado proceso de confección de lista por Unión Progreso y Democracia, se enmarca en la voluntad de que "no caiga en saco roto el trabajo que hemos realizado estos cuatro años" y en la aspiración de "poder ser claves en el gobierno de Maó".

En este sentido, el candidato confía en que el nuevo proyecto se vea beneficiado de una nueva estructura - "hasta ahora nos ha fallado porque era poca y estaba mal organizada", apunta- que haga más llevadero el liderazgo a quien lo asuma.