Maite Salord y Manel Martí han iniciado la campaña electoral del PSM de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. - Cris

TW
0

El PSM apuesta por el menorquinismo y la ruptura con el "bipartidismo" que viene dominando el panorama político. Y lo hacen anunciando la puesta en marcha de su campaña electoral, un proceso con el cual pretenden hacer llegar su propuesta a un amplio sector de la población menorquina.

Los nacionalistas echan a andar "PSM més per Menorca", su proyecto de cara a las elecciones del 22 de mayo. Y lo hacen con un propósito claro y conciso, "defender la voluntad del pueblo, la capacidad de los menorquines de defender lo que es importante para Menorca", huyendo del bipartidismo y tratando de "recoger sensibilidades muy diferentes que no se identifiquen con los partidos con adscripción en Madrid, que no son capaces de anteponer los intereses y lo que necesita Menorca", apuntó Manel Martí, una de las dos "caras visibles" del PSM en el arranque de este proyecto.

Por otro lado, la segunda de las caras visibles en este inicio de campaña, la portavoz del PSM en Ciutadella, Maite Salord, avanzó que en las próximas semanas empezarán a comunicar los nombres de las personas que conformarán las listas, primero las municipales, y luego las relativas al Consell y al Parlament.