TW
0

La Asociación de Constructores de Baleares ha expresado este martes que, sin menoscabar a la UTE concesionaria de la variante de Ferreries, formada por Ferrovial-Agromán, Concesiones y Contratas, y Contratas Illes Balear, en Menorca también hay empresas sobradamente cualificadas para ejecutar esta obra.

En un comunicado, los constructores han señalado que prueba de ello es que numerosas empresas menorquinas han concurrido a la licitación del concurso de la citada obra, lo que significa que contaban con los medios humanos necesarios para la ejecución. Así, la asociación menciona los casos de Antonio y Diego S.A, Construcciones Olives S.L, Juan Mora S.A, Antonio Gomila SA., Tolo Pons S.L M. y Polo S.L., entre otras empresas.

Igualmente, la entidad empresarial ha expresado su "sorpresa" por el elevado conocimiento que tienen las instituciones que promueven y adjudican la obra de las contrataciones de trabajadores esperadas, y sin embargo, no aclaren si son puntas o una media de puestos de trabajo durante toda la ejecución.