Sol milanos pingüinos. Los operarios trabajan estos días en la reforma de la fachada y terrazas - a. M. O.

TW
0

Los cuatro establecimientos hoteleros de la cadena Sol Melià están a punto de finalizar los trabajos de mejora y modernización de sus instalaciones y servicios con el fin de mantener la calidad de su oferta y mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes. Las reformas afectan a los hoteles Sol Menorca (playa de Sant Tomás); Sol Gavilanes (Cala Galdana); Sol Milanos (playa de Son Bou) y Sol Falcó (playa de Son Xoriguer).

Las principales mejoras realizadas en el Sol Menorca, un hotel de cuatro estrellas situado en el municipio de Es Migjorn, consisten en la adecuación y redecoración de las zonas comunes, como el lobby, salones, restaurantes y zona de piscinas y terraza. Además, para un mejor acondicionamiento de las terrazas, la cadena tiene previsto realizar una reforma integral en estas zonas una vez tramite la licencia de obra.

Por su parte, en el hotel de tres estrellas Sol Milanos Pingüinos, la marca Melià ha ejecutado trabajos de acondicionamiento de la fachada, pasillos y terrazas de las habitaciones. En cuanto a servicios, seguirá ofreciendo su producto Picapiedra, con instalaciones tematizadas, así como el régimen del todo incluido.

El Sol Gavilanes es uno de los hoteles de cuatro estrella clave en el nuevo concepto de la imagen de la marca Sol. Por ello, las mejoras que realiza la cadena en este establecimiento están relacionadas con los atributos de modernidad actuales de la marca. Se han creado habitaciones familiares, uniendo dos tipos de habitaciones: las que tienen vistas al mar y las que tienen vistas al jardín, ofreciendo así mayor comodidad para satisfacer la demanda de familias que viajan con niños. También se ha modernizado el lobby y mejorado la zona de bares, salones y terraza.

El cuarto hotel de la cadena en la Isla, el Sol Falcó, de tres estrellas y situado en la playa de Son Xoriguer de Ciutadella, también ha mejorado los accesos a las piscinas con la instalación de suelo antideslizante. Igualmente, ha reformado la seguridad en la zona infantil con la instalación de suelo acolchado y mejorado de esta forma dos de las áreas más frecuentadas del hotel. En cuanto a los servicios que oferta este establecimiento, también mantiene su producto Picapiedra, con instalaciones tematizadas, así como el régimen del todo incluido.