El PSOE ha presentado hoy sus propuestas sobre los equipamientos deportivos de la ciudad - P.PSOE

TW
0

El PSOE de Maó ha asegurado hoy que si gobierna el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años acometerá una reforma integral del Polideportivo Municipal, actuación que permitirá disponer de una segunda piscina municipal y otros equipamientos como salas de musculación o de relajación y masajes, adecuadas a la demanda existente.

Los socialistas entienden que con esta intervención los usuarios saldrán ganando, puesto que se podrán seguir organizando competiciones y actividades lúdicas y médicas sin tener que establecer un horario tan estricto como el actual. Argumentan que es una propuesta asumible, "tanto en los costes de construcción como de mantenimiento, porque el PSOE-Maó piensa en el futuro de la ciudad sin hipotecarla".

Otras propuestas del PSOE para la mejora de los equipamientos deportivos de la ciudad son la adecuación de la pista del hipódromo que permita acoger competiciones de alto nivel y la construcción de un campo de entrenamiento vinculado al CD Menorca, entre otros.

También proponen los socialistas la habilitación de zonas para la práctica deportiva en los diferentes barrios de la ciudad y el acondicionamiento de rutas que fomenten el senderismo por los más de sesenta caminos rurales del municipio.

El PSOE destaca el esfuerzo inversor realizado por el Ayuntamiento en esta materia en los últimos años.