Es Freginal. La paella popular del PP contó con la presencia de los candidatos de Maó, Sant Lluís y Es Castell - P.PP.

TW
0

El candidato a la presidencia del Consell y al Parlament por el PP, Santiago Tadeo, denunció ayer las promesas incumplidas por el PSOE en materia de turismo y trabajo. "A Marc Pons y Joana Barceló, la campaña electoral les produce una amnesia repentina. Quien los oye parece que no han tenido la responsabilidad de gobierno en los últimos 12 años en Menorca", comentó el cabeza de lista popular.

Santiago Tadeo criticó la "política del no" practicada por los socialistas y la "política de los incumplimientos" en promoción turística, transporte aéreo y carreteras, entre otras materias. En relación a la promoción turística denunció el incumplimiento del calendario de transferencias aprobado por el propio Marc Pons. En cuanto al plan de carreteras recordó que los socialistas y el PSM llevan prometiéndolo desde 2004. ¡Cómo se atreve Marc Pons, tras 12 años de gobierno de su partido sin dar soluciones a este tema tan necesario, a pedir a los menorquines cinco años más de gracia!", señaló. En relación al transporte aéreo reprocha el plagio de los socialistas cuando prometen una tarifa de vuelos a 30 euros. Recuerda que los populares defendieron hace tiempo una tarifa única de 27,5 euros rechazada en su día "por el Gobierno de Zapatero"

Por otra parte, el PP celebró ayer una paella popular en el parque de Es Freginal de Maó a la que asistieron más de 250 personas.