TW
0

El presidente insular de PP y presidente electo del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, ha pedido este lunes austeridad y humildad a los miembros de la formación que pasarán a ocupar en las próximas semanas cargos de responsabilidad en las diferentes administraciones.


Durante la Junta insular que ha tenido lugar este lunes en la sede del PP, el líder popular ha señalado que el objetivo es "gestionar de la forma lo más eficiente posible los recursos públicos tanto en Es Castell, Ciutadella y Ferreries, municipios en los que el partido ha ganado pero no con mayoría absoluta, como en el Consell de Menorca, Maó, Sant Lluís y Alaior, donde el PP gobernará con mayoría.

Tadeo ha remarcado que la prioridad de la formación conservadora es "gobernar para los que nos han votado, para los que no nos han votado y para los que no fueron ha votar el pasado 22 de mayo". "Queremos demostrarles que pondremos todo nuestro empeño en reflotar la economía insular y de los diferentes municipios", ha puntualizado.

?"Tenemos el beneplácito de los ciudadanos para gestionar los recursos públicos con humildad y austeridad y no los podemos defraudar", ha concluido el dirigente del PP.