Tima. El oso pardo, que erguido mide más de 2 metros - Gemma Andreu

TW
0

Los conductores que circulaban ayer por la avenida central del Polígono Industrial de Maó no podían dar crédito a lo que veían en el aparcamiento del "Menorca".

Un oso y un joven león que se paseaban delante de las oficinas del periódico mientras sus trabajadores contemplaban, entre sorprendidos y curiosos, las habilidades de los dos animales.

Tima, el oso, y Simba, el león, forman parte de la 'troupe' del Circo Roma Dola, que estos días se encuentra en Es Castell y que también visitará este mes las localidades de Alaior y Es Mercadal.

Los domadores Pavel y Ricardo, y el representante del circo, José María Canal, realizaron una visita a 'Es Diari' para publicitar el espectáculo, que se podrá ver en la Isla hasta el día 26.

Pavel es el responsable del número de Tima, un ejemplar de oso pardo de 14 años de edad procedente de Rusia, como su domador. Ricardo Dola, de 17 años de edad, es el compañero de trabajo del león Simba. Dola pertenece a la saga fundadora de este circo y a la cuarta generación de domadores de felinos.