TW
0

La Policía de Maó denunció al conductor de una furgoneta de unos 40 años por conducir sin carné. Los hechos tuvieron lugar el domingo 19 a las tres de la madrugada en un rutinario control de alcoholemia realizado en la Avenida Francesc Femenies. Los agentes le imputan un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, ese mismo día, pero a las cinco de la madrugada, en otro control de alcoholemia realizado en la calle Cós de Gràcia, la Policía denunció al conductor de una motocicleta de unos 50 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En el transcurso de la semana pasada, los agentes interpusieron nueve denuncias administrativas; una por tener un perro suelto en la vía pública, cinco por obras sin licencia y ocupaciones temporales de la calle y tres de relativas a molestias de ruidos por establecimientos públicos.

Asimismo, enmarcadas en el seno de las campañas de concienciación de la Policía Local, también efectuó cinco controles. En los tres de velocidad se verificó a 916 vehículos, de los cuales 17 conductores fueron denunciados por sobrepasar la velocidad permitida. En los dos restantes de alcoholemia se controló a 104 conductores, de los cuales ocho dieron resultado positivo, aunque sólo a uno se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Igualmente, a lo largo de la semana pasada, la Policía Local de Maó intervino en 12 accidentes sin heridos y dos con víctimas de carácter leve. También practicaron 44 servicios a la comunidad y participaron en 43 mediaciones policiales.