Divertidos. Los integrantes de Mägo de Oz desplegaron su simpatía ayer noche en la rueda de prensa. - Elena

TW
0

Como no podía ser de otra manera, los integrantes de Mägo de Oz llaman la atención no sólo por su atuendo, también por su desparpajo. El hotel Sant Lluís acogió ayer noche la rueda de prensa en la que el grupo de heavy metal explicó cómo plantearán el concierto de esta noche y qué les llevó a participar en el acto solidario de Bomberos Unidos Sin Fronteras para construir un colegio en Haití.

Txus di Fellatio, líder de la banda, aseguró que para ellos es muy importante estar en Menorca para colaborar en una causa de estas características. "Los músicos solemos llevar un estilo de vida asociado a la diversión y demás, así que está bien poner los pies en el suelo y aportar nuestro grano de arena. Es algo que nos humaniza".

El grupo quiso dejar claro que van a darlo todo en el escenarios. "No conocemos al público menorquín y hemos preparado un repertorio con nuestros grandes éxitos para que la gente se divierta. Será un espectáculo especial, pensamos que la música es un lenguaje universal y hay que pasarlo bien".

Mägo de Oz retomarán su gira española después de esta parada en Menorca para recorrer América en noviembre. "Nuestra música es y es lo que llevamos haciendo toda la vida. Aunque tengamos proyectos paralelos, el grupo es lo importante. Ni nos planteamos dejarlo, más bien, la música nos dejará a nosotros", concluyen.