TW
0

El Ayuntamiento de Es Castell finalizó ayer las obras de acondicionamiento de una parte del puerto de Es Castell, concretamente la zona conocida como Sa Punta. La actuación, que ha transcurrido durante dos días, ha servido para mejorar el habitáculo destinado a depositar residuos, concretamente para allanarlo.

Para acometer las obras, los operarios municipales han utilizado cinco metros cúbicos de hormigón para conseguir un nivel regular del suelo.

Posteriormente, se han colocado los contenedores en la zona, dos destinados a la recogida de papel y cartón, dos para los envases de plástico, y uno para residuos sólidos urbanos. Además, para mejorar la estética de la zona, se han instalado siete pantallas de hormigón.
Según el equipo de gobierno del Consistorio, esta obra pone fin al desnivel que se producía justo en el punto que une el Moll den Pons con la punta de Calasfonts.

"El Ayuntamiento quiere con esta actuación facilitar la tarea al servicio de limpieza y dar una imagen más atractiva y ordenada del puerto", afirma el equipo de gobierno en una nota de prensa.