Junta General. El Ayuntamiento aprobó las cuentas de 2010 del Patronato con un pequeño remanente - Paco Sturla

TW
0

La Junta General del Patronato del Hopistal Municipal de Ciutadella se reunió ayer por primera vez tras la agresión de la anciana en el Geriátrico, que acabó con su fallecimiento. No obstante, el caso no figuraba en el orden del día de una reunión que se había convocado con anterioridad al suceso.

El encuentro, presidido por el alcalde, José María de Sintas, y con la presencia del concejal de Servicios Generales, Lorenzo Coll, y la gerente del Geriátrico, Marianna López, contó con la presencia de los portavoces de la oposición, los representantes de la Asociación de Familiares de Residentes en el Geriátrico, y la representación de los propios residentes, entre otros. Según Coll, la reunión sirvió para aprobar las cuentas de gestión del año pasado, con un pequeño remanente que se destinará a mejoras en el centro.

Durante el encuentro, desde el Ayuntamiento se lamentó la agresión a la anciana sucedida en la madrugada del pasado día 17 y se informó a los presentes que la investigación está bajo secreto sumarial, por lo que el Consistorio afirma no disponer de ninguna información. Las pruebas de ADN de las tijeras utilizadas en la agresión estarán listas a final de mes para disponer de pruebas sobre la identidad del agresor.