TW
0

Autoficha

Nos llamamos Carlos Marqués Salord y Maria Lluïsa Aubanell Serra, vivimos en Ciutadella y tenemos 43 y 51 años respectivamente. Somos miembros de la Plataforma de Unión y el próximo 11 de noviembre llevaremos a cabo un encuentro en Bellver, "La casa de la Mare Terra". Nuestras aficiones son escribir, dibujar, todo lo relacionado con lo artístico y la naturaleza, ir de excursión, la fotografía y la música.

¿Qué es la Plataforma de la Unión?

Es la unión de todo el planeta Tierra con un propósito: la elevación vibracional del planeta, de la humanidad y de todas las formas de vida. Esto se lleva a cabo abriendo nuestro corazón, que está unido a los de toda la humanidad y toda vida, y aprender a sentir y a actuar según nuestro sentido. Podemos decir que tenemos el cuerpo físico, el emocional, el mental, y el espiritual. Conseguimos ese sentimiento cuando estamos alineados con todos nuestros cuerpos y el centro, que es el corazón. Creemos que la plataforma está dirigida a toda persona que quiera descubrirse a sí misma, conseguir esa paz interna.

¿Cómo y cuándo se fundó?
Fue a principios del 2009. Somos un grupo de personas que nos reunimos una vez al mes libremente para abrir nuestra conciencia y expandirla. Es una manera de sembrar la semilla para conseguir una conciencia más amplia en beneficio de todos. Se aprende mucho estando en grupo, te conoces a ti mismo y a los demás. Es mucho más lo que une a las personas que lo que nos separa, lo que pasa es que eso no nos lo han enseñado. Nosotros utilizamos bastante la música. Solemos hacer excursiones y tocamos instrumentos en algún paraje natural. Aunque hay personas que vienen y van, ya que es un grupo libre, en las reuniones solemos ser unos diez o doce asistentes.

Están organizando una reunión el 11/11/11. ¿En qué consistirá?
Fue una idea que surgió a principios de septiembre, por la sincronía de sentir. Muchos grupos harán lo mismo a nivel mundial y es una fecha importante porque se abre el portal 11.11.11, que ocasiona una entrada energética. Será mágico poder compartir un propósito en un mismo día, el de meditar y hacer vibrar el planeta con una mayor armonía a través de la paz, el amor y la felicidad. Nos encontraremos en Bellver "La casa de la Mare Terra". Empezaremos a las 11.11 horas con una meditación de apertura. Durante todo el día habrá actividades, las cuales pueden ser propuestas de los asistentes, ya que será un encuentro abierto. A las 21 horas, haremos una ofrenda a la Madre Tierra (cada uno pude traer lo que quiera), y compartiremos lo vivido.

¿Y qué le pedirían al futuro?
Nos gustaría que todos pudiésemos ser felices, conseguir la paz con uno mismo y con los demás. Es importante ser consciente de todo lo que vivimos y disfrutar de ello. Podemos vibrar juntos compartiendo experiencias. Para más información de lo que lleva a cabo la Plataforma de la Unión: http//: plataformaunionmenorca.blogspot. com.