ambiente. A la muestra acudieron cerca de cien moteros. Algunos se quedaron a comer paella y fideuá, y participaron en la rifa de varios lotes a beneficio de los Servicios Sociales - Gemma Andreu

TW
0

La Explanada de Es Castell acogió ayer una muestra de motos en la que participaron cerca de cien personas. Los actos comenzaron a las 12 horas, cuando se llevó a cabo la concentración de motoristas, muchos de ellos del Moto Club Menorca, con el característico vestuario motero inconfundible donde los haya.

Motos Gelabert y Motos Sant Lluís prepararon una exposición con varios modelos de motocicletas y unos lotes consistentes en una cazadora, una mochila, un chubasquero, dos cascos, y un lote de productos para moto con el fin de rifarlos y destinar todo lo recaudado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Es Castell.

Además, numerosas personas decidieron quedarse a comer ya que José Antonio Pons se hizo con los fogones y preparó fideuá y paella para unas 500 personas.

"Es una iniciativa que no cuesta nada económicamente al Ayuntamiento y que pretende dar ambiente durante los fines de semana. El viernes tuvimos un concierto de rock y ayer la concentración de motos. Pretendemos dar más por menos y con fin solidario. Los ciudadanos han respondido a pesar de que el tiempo invitaba a hacer alguna excursión, así que estamos contentos", explicó el alcalde, José Luís Camps, quien añadió que para el próximo viernes se ha organizado un concierto de gospel y que el pueblo ha entrado a formar parte de la ruta de la Vuelta en BTT.