TW
0

El Consell de Govern aprobó ayer la puesta en marcha de cuatro escuelas municipales infantiles de primer ciclo en Ferreries, Pollença, Manacor y Ciutadella.

Según informó el portavoz del Ejecutivo y conseller balear de Educación, Rafael Bosch, anunció que la 'escoleta' de Ferreries, de titularidad del Ayuntamiento de este municipio, tendrá una capacidad de diez unidades educativas, de las cuales dos serán para niños de cero a un año; cinco para los alumnos de uno a dos años; y tres para los de dos a tres años.

Por otra parte, la nueva escuela infantil prevista en el municipio de Ciutadella tendrá una capacidad de seis unidades, de las cuales dos serán para niños de cero a un año; dos para los de uno a dos años; y dos más para los de dos a tres años.

La escuela infantil de La Gola, en el municipio de Pollença tendrá una capacidad de seis unidades educativas, de las cuales dos serán para niños de cero a un año; dos para los de uno a dos años; y dos aulas para los niños de dos a tres años.

Finalmente, la escuela infantil municipal Son Boga de Manacor estará dotada con seis unidades. Así, dos estarán reservadas a niños de cero a un año; dos para los de uno a dos años; y otras dos aulas más para los alumnos de edades entre los dos y los tres años.