Premios. Cervecería Tramuntana y El Paladar fueron los galardonados de la edición pasada - Archivo

TW
0

Los premios que convoca la asociación Joves Empresaris ya tienen finalistas. Será el próximo miércoles a partir de las 19.30 horas cuando se desvele el nombre de los ganadores de la séptima edición en un acto que tendrá lugar en el emblemático Casino Mahonés de la Plaça del Príncep.

Los finalistas al Premi Jove Empresari de Menorca, que este año obtendrá un paquete de servicios para la empresa valorado en más de 6.000 euros y la posibilidad de participar en el Premi Jove Empresari de Balears junto con las empresas ganadoras de Mallorca y Eivissa y Formentera, son Carussa, Central Click y Elite Chip.

Por su parte, los finalistas al Premi Emprenedor Jove de Menorca, que también tiene una dotación de servicios y la posibilidad de participar en el Premi Emprenedor Jove de Balears junto con empresas ganadoras del resto de islas, son Cold Hunters, Menorcamarre y Something's Cooking.

El acto de entrega de premios contará con la presencia del presidente del Consell, Santiago Tadeo; el director de Sa Nostra, Darío Pons; la presidenta de Joves Empresaris de Balears, Irene Llull y el delegado de Joves Empresaris de Menorca, Joan Sánchez.

FINALISTAS
Respecto a los finalistas del premio Jove Empresari, la empresa Carussa S.L. se dedica a la comercialización de productos infantiles. Se ha convertido en la primera empresa de la Isla que se ha constituido como franquicia y cuenta actualmente con 22 puntos de venta físicos repartidos por todo el país. Central Click es una empresa creada en 2010 que ofrece un servicio de gestión de compras a terceros. Por último, Elite Chip aporta soluciones a las pruebas deportivas participando a día de hoy en la gestión de más de 150 acontecimientos deportivos.

Respecto al premio para emprendedores, Cold Hunters es una empresa que facilita a los instaladores profesionales el suministro de material actuando como almacén de estocs y gestionando y suministrando los pedidos de manera rápida y eficaz gracias a una plataforma informática de interconexión entre el instalador, Cold Hunters y el proveedor.

Por su parte, Menorcamarre es una central de reservas de amarres de la Isla y administración de clubes náuticos vía online.

Por último, Something's Cooking es una consultoría en comunicación de empresas para el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para cubrir distintas necesidades empresariales.