Botella y Tur. PP y PSOE en el Ayuntamiento de Maó pactarán temas fundamentales para el futuro del municipio. - Gemma Andreu

TW
0

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Maó y el PSOE han escenificado esta mañana el inicio de una etapa de diálogo entre ambas formaciones para alcanzar acuerdos básicos en temas fundamentales para el futuro del municipio, como el puerto de Maó, la economía, la ciudad y las cuestiones institucionales.

El objetivo de este pacto de estabilidad es que los acuerdos perduren más allá del actual mandato y que el Consistorio de Maó tenga una sola voz reivindicativa ante otras administraciones. Porque la ciudadanía lo demanda, porque la situación de crisis es excepcional y porque los mahoneses se lo merecen, en palabras el portavoz del PP, Salvador Botella, quien junto a su homólogo, el socialista, Vicenç Tur, ha explicado el contenido del acuerdo. Las negociaciones se llevarán a cabo en el marco de la junta de portavoces. No se ha fijado un calendario límite para su finalización e incluso se deja la puerta abierta para tratar otras cuestiones de interés.