Sorteo. Los comerciantes realizaron los sorteos en la mañana de ayer - Paco Sturla

TW
0

Las asociaciones de comerciantes de Ferreries y Es Mercadal repartieron suerte en la jornada de ayer entre sus clientes. Y lo hicieron con un sorteo que ponía punto y final a sendas campañas promocionales que tenían como objetivo dinamizar sus negocios durante las fiestas navideñas.

Según informa desde Ferreries Joan Janer, en dicho municipio se repartieron un total de 2.400 euros en premios a través de una iniciativa que se ha convertido con el paso de los años en todo un clásico. A mediodía, acompañados por las jóvenes voces del Ateneu Musical, los responsables de los comerciantes asociados procedieron con la ayuda de unas manos inocentes a realizar la rifa. El sorteó deparó ocho agraciados con 300 euros cada uno, dinero que podrán gastar en cualquiera de los comercios asociados. Los números agraciados fueron: 50.064, 08.883, 47.018, 77.577, 69.074, 23.563, 24.222 y 04.050.

El sorteo finalizó con cánticos y el regalo de caramelos a los jóvenes que durante todas las fiestas han alegrado las calles de Ferreries con sus melodías.

Por su parte, en Es Mercadal se sortearon 1.000 euros, repartidos en 25 vales de 20 euros, cuatro de 50 y tres de 100 euros. Estos últimos fueron para Anna Fuxa, Anntela Fernández y Rafael Pons Melià. Por otra parte, resultaron agraciados con 50 euros Vicent Triay, Lorenzo Muzas, Emedriana Tur y Ramón Díaz. Según explica la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Es Mercadal, Esperança Coll, los afortunados podrán gastar los vales en alguno de los cerca de 60 comercios asociados en el municipio.