TW
0

La asociación Dansànima viajará a Mallorca con su espectáculo de danza oriental mística y fusión, "Cel i Terra". La bailarina y coreógrafa Geliah crea y dirige un proyecto que, junto a sus alumnas, ha sido presentado con éxito este pasado verano en diferentes localidades menorquinas.

El próximo día 31 de marzo la Sala Palmanova, en Calvià, será escenario de un recorrido desde el cielo hasta la tierra a través de la danza y de la esencia femenina. Un itinerario donde se invita al público a descubrir desde el lado místico al más intuitivo de la condición humana.

Las danzas creadas e interpretadas por Geliah y su equipo se suceden en una atmósfera repleta de emociones. Sentimientos que transportan al espectador a un espacio íntimo donde dejarse seducir por una de las mejores danza fusión gestada en la Isla. Un juego de luces, sombras y música donde no falta la danza sufí. Pues para Geliah la parte más espiritual de esta disciplina es muy importante.

Ciutadella o Ferreries acogieron en agosto sendas presentaciones de "Cel i Terra". El público reconoce siempre con calidez de las propuestas de Geliah y Dansànima. Creatividad, espiritualidad y tradición conforman el sello personal de esta profesora y coreógrafa que se ha formado en Barcelona, Madrid, Eivissa, Mallorca y Menorca.