TW
0

El nuevo Parque de Bomberos de Maó ya tiene vida. El edificio ya está operativo después de que el cuerpo hiciera ayer el traslado.

El presidente del Consell, Santiago Tadeo, el conseller de Cooperación Local, Juan José Pons, y la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, junto al jefe de bomberos de Menorca, Joan Gorrías, han visitado esta mañana las instalaciones que, aunque fueron inauguradas a principios de año, el traslado no ha sido efectivo hasta estos días al requerir algunas actuaciones que no estaban incluidas en el proyecto original de construcción y que han supuesto una inversión de cerca de 40.000 euros que el Consell ha incluido en los presupuestos de 2012.

Santiago Tadeo ha destacado la importancia de disponer de un parque de bomberos que va a responder a las necesidades de crecimiento del colectivo y ha alabado el trabajo del anterior equipo de gobierno del Consell.

Por su parte, Joan Gorrias, ha recalcado que "con este parque hacemos un paso el frente hacia la profesionalización del colectivo".