Colecciones. Estarán expuestas a casi 50.000 visitantes profesionales. - SEBIME

TW
0

Quince fabricantes de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería (SEBIME) presentarán sus colecciones de bisutería, complementos, accesorios de moda, componentes y productos semiacabado desde este jueves y hasta el próximo domingo en un espacio propio en el marco de la feria Giftrends que se celebra en Madrid y que incluye los salones Bisutex, Iberjoya y Intergift.

Se trata de la primera ocasión que miembros de SEBIME exponen en un espacio propio, concretamente en el pabellón en el que se ubica el Salón Internacional del Regalo Intergift.

"De un tiempo a esta parte, Eurobijoux Collection se venía celebrando en paralelo a Giftrends, pero en una superficie expositiva independiente", ha explicado el presidente de SEBIME, José Moreno, quien ha asegurado que esta circunstancia ha generado expectación entre las firmas participantes.

Moreno ha considerado que Eurobijoux Collection constituye una nueva oportunidad para confirmar si se mantiene la tendencia que ha marcado la celebración de Eclat de Mode y Macef, ferias en las que se han registrado un aumento de nuevos compradores, muchos de ellos españoles.

En esta línea, el presidente del SEBIME ha subrayado que esta tendencia "podría apuntar el interés de profesionales por desembarcar en el mundo de la moda a pequeña escala, diseñando y/o comercializando artículos que conjuguen diseño y calidad".

Los quince fabricantes participantes -nueve de Baleares, dos de Madrid, uno de La Coruña, uno de Italia y uno de Grecia- estarán ubicados en el pabellón 5 de Feria de Madrid y ofrecerán a los miles de visitantes profesionales la oportunidad de conocer sus creaciones y diseños. En la pasada edición, más de 46.000 profesionales procedentes de 89 países visitaron la convocatoria.

La muestra Eurobijoux Collection es la última cita antes del certamen EuroBijoux&Mibi, la feria internacional que se celebrará entre los próximos días 13 y 15 de abril en el centro de exposiciones La Farga, en L'Hospitalet de Llobregat. Durante esta convocatoria, tendrá lugar la presentación mundial de las colecciones de bisutería, accesorios y complementos de moda para la próxima temporada otoño-invierno.