La portavoz del PP de Es Mercadal, Antonia Cantallops y los concejales Joan Vicent Gomila y Rosa María Sampol. - PP

TW
0

El PP de Es Mercadal ha manifestado mediante un comunicado que el presupuesto del proyecto de construcción de una escuela de música en el municipio tiene un coste de 590.000 euros y el ayuntamiento sólo cuenta con una partida de 200.000 euros proveniente de un convenio firmado con el gobierno central. Los populraes aseguran que en estos momentos en los que el Aytuntamiento tiene serias dificultades para hacer frente a los pagos diarios puede suponer un serio problema el iniciar unas obras sin saber cómo se financiarán en un futuro.

Los populares no rechazan la construcción de la escuela de música pero sí ven peligrar el futuro mantenimiento y las nóminas del profesorado cuando el equipamiento se ponga en marcha. La portavoz del PP de Es Mercadal, Antonia Cantallops, ha asegurado que "mucho nos tememos que el equipo de gobierno del consistorio se vea obligado a subir los impuestos para poder hacer frente al macroproyecto de la escuela de música".

Por otro lado, el PP también pone de manifiesto en dicho comunicado su opinión sobre el controvertido parking del Pla de ses Eres. El PP ha alertado de la urgente necesidad de habilitar un aparcamiento en el municipio ya que en los últimos meses se han perdido muchas plazas de aparcamiento y en breve todavía quedarán menos ya que la futura escuela de música se construirá en unos terrenos que hasta ahora hacían la labor de parking.