Keegan. Este inglés recorrerá el trazado con dos compañeros y sus perros Max y Wiggy - R.K.

TW
0

Amante de la naturaleza, apasionado de los animales y valiente para afrontar retos. Así definimos a Rudi Keegan, un inglés afincado en Cala en Porter, que va a recorrer todo el trazado del Camí de Cavalls por una buena causa, la de ayudar a las asociaciones que velan por el bienestar de los animales.

El pistoletazo de salida del proyecto "March in March" será a las nueve de la mañana de hoy desde el Bar Pons de la urbanización alaiorense con las previsiones de que en menos de una semana Keegan pueda haber cumplido su misión, es decir, recorrer 228 kilómetros de naturaleza y belleza paisajística y recaudar con ello una buena partida a beneficio de los animales.

Keegan hará el recorrido acompañado de dos compañeros más además de sus inseparables mascotas, Max y Wiggy, dos perros que adoptó de la Protectora de Animales. No obstante, la salida de esta mañana contará con otros seguidores que van a arropar la iniciativa con el recorrido de parte del primer tramo.

La recaudación se destinará a la Protectora de Animales de Maó, a 'Cats in Need' y a la Defensa de Animales Menorca. El objetivo es superar la cifra del año pasado, que fue de 1.300 euros.

Éste es el segundo año que se celebra la iniciativa con las pretensiones de que se convierta en un evento propio de la tradición isleña.

La principal diferencia respecto a la edición pasada se ciñe en la dirección del recorrido que si el año pasado partió de Cala en Porter hacia Maó, este año la ruta avanzará hacia Son Bou y Ciutadella para culminar, tal como hizo el pasado año, de nuevo en Cala en Porter. Además, Keegan quien recorrió todo el litoral en siete días y dos horas, espera lograr su reto en seis días.

Tan solo queda desearles suerte y buen tiempo.