Visitas. La Torre de Fornells abrirá de 9,30 a 15 horas, salvo los fines de semana, que lo hará a las 10 - Archivo

TW
0

Las oficinas de información turística y las de los recintos culturales dependientes de la Fundació Destí han avanzado su apertura para adecuarse a la demanda de estos días de Semana Santa. Hasta el próximo día 15 los monumentos Torre d'en Galmés, Naveta des Tudons y Torre de Fornells permanecerán abiertos en horario continuo, desde las 9,30 de la mañana hasta las tres de la tarde, con la excepción de la Torre de Fornells, que los sábados y domingos abrirá a las 10 y cerrará a las 14,45 horas. Asimismo, el yacimiento de Torre den Galmés, en Alaior, permanecerá abierto con acceso libre y horario ininterrumpido todos los lunes, según ha informado el departamento de Turismo del Consell.

El recinto de Trepucó también permanecerá abierto al público con la entrada libre, mientras que el Fort Marlborough, otro de los atractivos turísticos de la red monumental que gestiona Destí, estará cerrado estas vacaciones debido a las obras de mejora que se realizan en la fortificación de la Cala Sant Esteve de Es Castell.

Las oficinas de información del Aeropuerto abrirán cada día en horario de 8,30 a 14,45 horas; la del centro de Maó de 10 a 13 y de 16 a18 horas a diario, salvo el domingo; y la de Ciutadella abrirá de 16 a 20 horas a excepción del sábado, que lo hará por la mañana, de 10 a 14,45 horas.

La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, ha destacado el "esfuerzo" de todo el equipo de la Fundació Destí para cubrir el servicio de información, después de su reciente reestructuración y recorte de personal.