TW
0

La feria Innovem, que un año más organiza Joves Empresaris de Balears, vuelve con más fuerza que nunca. El evento se inaugura mañana a las 11 horas, con una conferencia sobre la era de las empresas laboratorio, a cargo de la experta Sonia Fernández-Vidal, integrante del grupo de ponentes de prestigio que han sido invitados.

La Sala Multifuncional de Es Mercadal reunirá entre hoy y mañana a 250 participantes, una cifra de inscritos que supera toda expectativa y que consolida la apuesta de Joves Empresaris por la emprendeduría y la innovación como antídotos a la crisis.

El delegado de la entidad en Menorca, Joan Sánchez, confirma que los asistentes proceden de todos los puntos del Estado, y que algunos llegarán con un paquete de estancia y alojamiento contratado.

No sólo habrá asistencia presencial, el evento podrá seguirse en directo vía 'streaming'. Durante la feria se presentarán 11 proyectos innovadores, seleccionados por un jurado entre 18 propuestas presentadas. El más votado recibirá financiación.

Como novedad, casi un centenar de alumnos de diversos centros de secundaria y de formación profesional asistirán al evento para aprender.

Joan Sánchez agradece el apoyo del Consell, como principal patrocinador de Innovem, y el apoyo del Ayuntamiento de Es Mercadal. La organización ha editado camisetas del evento como recurso para autofinanciarse.