TW
0

Santiago Tadeo continúa perfilando el equipo con el que liderará el Partido Popular de Menorca en los próximos cuatro años, una vez se elija la junta insular en el congreso de la formación que tendrá lugar este sábado en Maó. El único aspirante anunció ayer que ha ofrecido a Salomé Cabrera y Cristóbal Marqués la posibilidad de ocupar una vicesecretaría.


En concreto, Cabrera ocuparía la nueva secretaría de Coordinación de Política Local. Se trata de la actual consellera de Turismo, miembro actual del Comité Ejecutivo Insular del PP de Menorca, y una de las personas próximas a Tadeo, no en vano llevó las riendas de la campaña electoral que le llevó a la presidencia del Consell con una victoria muy contundente en las urnas.

Por su parte, Cristóbal Marqués pasará a ocupar a partir del sábado la vicesecretaría de Ocupación. En la actualidad forma parte de Nuevas Generaciones y de la Junta Local del Alaior.

De este modo, Cabrera y Marqués se unen a los nombres ya anunciados de Juanjo Pons, que pasará a sustituir a Antònia Gener como secretaria general del partido, y Ana Lía Noval, que se encargará de la portavocía de la formación conservadora.
Tadeo recordó ayer que la composición del nuevo comité ejecutivo nace del acuerdo de todas las juntas locales.