entregado. El numeroso público asistente disfrutó con las canciones del más clásico de los concursos de la canción que hay en Europa - Javier

TW
0

El "La la la" de Massiel, el "Vivo cantando" de Salomé o, fuera del ámbito nacional, el "Waterloo" de ABBA o el "A-BA-NI-BI" de Izhar Cohen & The Alpha Beta son temas que forman parte del imaginario popular y que se han instalado en él en gran parte gracias al certamen de Eurovisión, el más clásico y popular de los concursos de canción que hay en Europa.

Las numerosas personas que ayer por la noche se acercaron al campo de fútbol de Los Pinos tuvieron la oportunidad, sin duda única, de disfrutar de un especial certamen de Eurovisión, y sin el televisor de por medio, en lo que es un triunfo más de los valientes que en su día decidieron organizar cada verano en Alaior un Festival de la Cançó, cada verano diferente.

Xisca Caules como Karina, Montse Mercadal como Massiel, Lore Arantzamendi como Nina, y muchos más, todos ellos bajo la dirección musical de Ricard Ramisa, permitieron al público realizar un viaje en el tiempo a través de sus recuerdos, avivados por la música.