TW
0

La Policía Local de Maó imputó a un varón de 26 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas con resultado de accidente.

En concreto, el joven circulaba por la calle Borja Moll sobre las 6.55 horas del domingo cuando fue detectado por los agentes, quienes observaron que el vehículo presentaba daños recientes en su parte delantera, que denotaban su participación en un accidente de tráfico.

De este modo, mientras sometían al conductor a las pruebas de detección del grado de alcoholemia, se localizaron en la calle Sant Sebastià dos vehículos estacionados que se encontraban accidentados y, tras las comprobaciones pertinentes, se determinó la implicación del joven.

Por otro lado, los efectivos policiales instruyeron diligencias contra el conductor de un turismo que circulaba por la Avinguda Vives Llull a las 4 horas del pasado jueves.

Los agentes dieron el alto al vehículo tras ver que circulaba de forma anómala, zigzagueando e invadiendo el carril contrario de circulación. Una vez detenido el vehículo y al proceder a la identificación de su conductor, un varón de 39 años, se apreció que el mismo presentaba síntomas de embriaguez.

Al dar las pruebas de detección alcohólica resultado positivo, el conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial.