Feria. Durante la tarde, las empresas del mundo de la bicicleta expusieron sus productos - Cris

TW
0

No será ni la lluvia ni el viento que puedan impedir la celebración de la Volta en BTT a Menorca, que arranca hoy organizada por la Penya Ciclista Ciutadella. Ayer, pese al temporal, el Sport Bike Center de Cala en Blanes acogió una multitudinaria recepción oficial a los participantes.

Entre inscritos, invitados y guías se espera una participación que rondará los 600 ciclistas. No obstante, ayer se estaba a la espera de la llegada de unos 150 bikers procedentes de Mallorca, Eivissa y Formentera, que no pudieron salir de Alcúdia por el temporal en el mar. Según la organización, se espera que puedan llegar esta mañana a la Isla.

En la recepción que la Penya Ciclista Ciutadella ofreció ayer a los ciclistas se notaban las ganas de los bikers para iniciar una nueva edición de la Volta en BTT, que les llevará a recorrer 177 kilómetros en tres rutas programadas por jornada. A primera hora de la tarde se repartieron los dorsales y a continuación se inauguró la feria de la bicicleta, en la cual las empresas especializadas de la Isla expusieron sus productos. La Volta en BTT empieza hoy, su ya octava edición, con un nuevo desafío de pedalear la Isla.