TW
0

La Policía Local de Maó detuvo el sábado a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron a las 8.30 horas, cuando la propietaria de una vivienda de la calle Infanta alertó a la Policía Local.

Los agentes se desplazaron al citado domicilio y en el exterior del mismo dieron con el individuo. Al parecer había accedido a la casa por unos patios traseros colindantes con el Carreró de Ses Bruixes, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Maó.

El detenido había huído al ser sorprendido por la propietaria que posteriormente dio el aviso a la Policía. El arrestado fue trasladado de inmediato a las dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Tras prestar declaración ante el letrado, fue puesto a disposición del juez.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Maó levantó la semana pasada tres actos de aprehensión de material pirotécnico (cabe recordar que se trataba de los días de la celebración de la fiesta de Halloween) y cursó cinco denuncias administrativas, cuatro por consumo de alcohol en la vía pública y una por vociferar en la calle molestando al vecindario.

También intervino en tres accidentes sin heridos, 31 actuaciones por el temporal, 33 servicios a la comunidad y 27 casos de mediación.