TW
0

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía Local de Maó durante la madrugada del pasado viernes por un presunto delito de maltrato. El individuo fue ingresado en los calabozos municipales y después fue puesto a disposición judicial, según informaron ayer fuentes policiales.

El arresto tuvo lugar sobre las 0.55 horas, momento en que los agentes fueron alertados de una fuerte discusión en la calle Sant Lluís Gonçaga. Los efectivos se desplazaron hasta el lugar, donde observaron como un hombre agarraba a una mujer mientras forcejeaban y discutían. Tras las primeras diligencias, se constató que se trataba de una expareja y, en esta línea, la mujer indicó que no era la primera vez que recibía malos tratos por parte del individuo.

Por otro lado, la Policía Local de Maó imputó durante la pasada semana a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Por un lado, los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo, a un varón de 57 años que circulaba de forma anómala por la Avinguda Fort de l'Eau. Por otra parte, una mujer de 35 años también dio positivo al ser sometida a la prueba de detección alcohólica, tras ser detenido el vehículo con el que circulaba de forma anómala por la calle Borja Moll.

Del mismo modo, se cursaron dos denuncias administrativas por infracción de las ordenanzas municipales y, en concreto, por causar molestias al vecindario con ruidos. En cuanto a los controles programados en materia de tráfico, la Policía Local llevó a cabo durante la pasada semana un control de velocidad, aunque ningún de los 293 vehículos controlados superó la limitación establecida para la vía.